Envíos y devoluciones
Políticas de envío
Los envíos tienen un costo adicional, el monto dependerá de la zona de envío y se realizan de lunes a viernes únicamente en la mañana.
Adicionalmente ofrecemos retiro en persona previo coordinación.
Luego de haber realizado el pago por el 100% de la compra, se procede a la coordinación del envío o entrega del pedido, esto puede demorar aproximadamente 24 horas dependiendo del momento y el día en el que realice el pago (día hábil, fin de semana o feriado nacional).
En el caso de envío, la llegada del paquete puede demorarse un máximo de 48 horas para entregas dentro del GAM y un máximo de 72 horas para el resto del país por políticas de la empresa contratada para tal fin (salvo por motivos de fuerza mayor).
El mensajero dispone de 3 minutos para entregar el paquete, en caso de no encontrar quién lo reciba se retirará del lugar. Luego de ello la paquetería realizará 1 intento más para entregar el paquete en el domicilio indicado en el formulario.
Meow y Woof no se hace responsable por robos o extravíos luego de realizado el envío del paquete. Sin embargo, en caso de algún inconveniente el cliente debe comunicarse con nosotros de inmediato para gestionar el reclamo a la compañía de mensajería.
Políticas de devoluciones
En Meow y Woof queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso realizamos una serie de preguntas antes del envío, revisamos a detalle cada una de nuestras piezas antes de enviarlas y las empacamos debidamente según la protección que necesite. Sin embargo, errar es de humanos, por lo que disponemos para ti la opción de devolución; esto aplica únicamente en casos por defectos de confección y/o mal embalaje, es decir, mala costura, destrenzado, mala adición o desprendimiento de las piezas que componen el producto que no implique mal uso de las mismas, etc.
Para realizar el reclamo, deberá (sin excepción) enviar un correo a meowywoo@gmail.com en menos de 12 horas de haber recibido el producto, adjuntando fotos del mismo donde se muestre el daño de la pieza y se le indicará por esta misma vía donde deberá entregar el producto en cuestión y retirar su reemplazo.
Bajo ninguna circunstancia se hacen devoluciones en dinero, si el producto no se encuentra en existencia, deberá escoger un producto de valor similar.
No se hacen devoluciones por errores en la talla y/o el color (estampado) seleccionado, entre otros de esa índole.